Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

  • Somos

    Especialistas en el cuidado de la salud, en la prevención y el tratamiento adecuado dentro del más grato y confortable ambiente. Personal con vocación de servicio, Fisioterapeutas con experiencia de trabajo en diferentes especialidades, atención enfocada en las necesidades del paciente en el ámbito de la Medicina Física, Deportiva y Acupuntura mediante la aplicación de calor, frío, luz, agua, masajes, electricidad y ejercicios terapéuticos.

  • Nuestro Equipo

    Nuestros Profesionales en Fisioterapia y Rehabilitación le brindarán un trato cordial y profesional con la supervisión del Médico tratante Dr. CARLOS TAY, con estudios en Beijing (China), Seul (Korea), Tokio (Japon), Barcelona (España), Sydney (Australia), Habana (Cuba) e Indianapolis (USA). Mediante los estudios requeridos definirá el tratamiento más adecuado que permita su recuperación para integrarlo a la sociedad y a sus labores cotidianas de la manera más funcional. Y es nuestra responsabilidad hacer que durante el lapso que dure su estadía logremos interactuar de modo de permitirnos evaluar su evolución y readaptar su tratamiento hasta su total incorporación a sus actividades de la vida diaria.

  • Misión

    Fomenta la calidad de servicio y atención inmediata sin tiempos de espera a los pacientes que ameriten fisioterapia.

  • Visión

    Será un centro de rehabilitación, sólido y ágil, confiable, líder en la innovación de servicios con la perspectiva de mejoramiento continuo y sólidos principios éticos y humanísticos que se identifiquen por su pro actividad para brindar asesoramientos y servicio permanente para le excelencia.

  • Nuestros Objetivos

    Es nuestro objetivo proveerle del material necesario para su información. Usted no sólo recibe tratamiento excelente, usted también es alentado a buscar más información acerca de su tratamiento o procedimientos de evaluación. No dude en preguntar o pedir más consejos a nuestro Médico Tratante. Ponemos un fuerte énfasis en la construcción de una relación con usted. Nos aseguraremos que usted no sólo reciba tratamiento excelente, sino también en lo que comprende claramente las metas de tratamiento y procedimientos de evaluación. Tratamiento de las patologías dolorosas o las limitaciones funcionales mediante agentes físicos tanto a pacientes ambulatorios como en régimen a domicilio. Fomentar la prevención de lesiones ocupacionales en pacientes que asisten al plan de rehabilitación.